Santi Giménez atraviesa la última etapa de su lesión antes de regresar a jugar con Feyenoord y la Selección Mexicana. La vida del delantero ha estado y continúa en constante observación por los medios y aficionados en general, y sobre este tema es que en las últimas horas habló su padre, Christian Giménez.

Los inicios y la carrera del Bebote han estado marcados por ciertos señalamientos respecto de la influencia de su padre, a pesar de que con sus logros en Cruz Azul y posterior buen nivel en Europa el Bebote demostró su propio valor.

En las últimas horas, el Chaco dijo emocionarse por la carrera de Santi y la forma de sobreponerse a las críticas con sacrificio. “Este chico me emociona mucho, porque la sufrió, la peleó. Sufrió siempre el hecho de que lo comparen o que le digan que juega al futbol por su padre”, señaló en entrevista con Alex Blanco.

Ha pasado temas de salud también complicados, y siempre lo señalaban en una posición donde México ha tenido muy buenos centrodelanteros en su historia. Y él ama México, ama jugar para su Selección, ama venir, y trascendió”, continuó exponiendo Giménez.

En una férrea defensa del atacante que milita en la Eredivisie, Christian Giménez destacó que Santi ya ha sido “campeón con Cruz Azul, campeón con la Selección en Copa Oro, campeón con Feyenoord, este chico tiene luz propia, tiene ángel”.

La charla entre Chaco Giménez y Santiago por su labor en los medios

Sobre la convivencia con Santiago por su labor en los medios de comunicación, Chaco analizó: “Es complejo, sabía que podía llegar a pasar. Lo he hablado con él para que no se sienta incómodo y que no influyan todas las cosas que pasan externamente en lo que yo pueda hablar