La salida de Carlos Salcedo tomó por sorpresa a la mayoría de los fanáticos de Cruz Azul, quienes estaban maravillados por su alto nivel en el pasado Torneo Clausura 2024. Es que a raíz de la dolora muerte de su hermana, el futbolista tomó la decisión de buscar nuevos aires para su carrera.

Luego de coquetear con equipos del Brasileirao y la Major League Soccer, finalmente el Titán regresó a los Bravos de Juárez, en donde supo brillar antes de desembarcar en La Máquina. La gran condición que puso allí fue estar radicado en los Estados Unidos, país que está cerca de la radicación del club.

En el elenco verde ya pudo disputar algunos cotejos y fue recibido muy bien por el vestidor, en donde varios de ellos ya lo conocían por su anterior ciclo. Las cosas poco a poco van mejorando para Salcedo y los suyos, luego de sufrir duras derrotas (por ejemplo 0-4 con Chivas) y esto repercute en los ánimos.

Es que en las últimas horas, el defensor de 32 años se hizo viral por una broma pesada hacia uno de sus compañeros. Resulta que decidió pincharle un neumático al coche de Diego Campillo, ya que este días atrás le había “robado” su ropa dentro del vestuario. Sin dudas, un calibre mucho más tenue.

Todo esto fue subido por la cuenta oficial de TikTok de Juárez, quien decidió compartir dicho video contando toda la historia que había por detrás. “Campillo se hizo el vivo, se llevó mi ropa, me dejó la ropa de él y ya. Vamos a hacer una pequeña venganza. Le vamos a pinchar un poquito la llanta para que se tenga que parar, síganme para más consejos. Se metió con el equivocado mi carnal”, dijo entre risas.

El flojo andar del nuevo equipo de Salcedo

El cuadro del ex Cruz Azul se ubica en la penúltima posición de la clasificación general en este Apertura 2024 con 4 puntos, y solamente supera por un gol de diferencia al colista Querétaro. Los Bravos cayeron en su pasado encuentro ante Monterrey, en donde les falta mucho por mejorar.