Si bien era el claro favorito a quedarse con los tres puntos en rodeo ajeno, lo cierto es que Cruz Azul perdió de forma clara y contundente contra Atlético San Luis. Fue un 1-3 en donde comenzó ganando de forma merecida, pero que durante el segundo tiempo sintió el rigor del conjunto local.
Lo que terminó de desmoronar por completo al equipo celeste fue la insólita expulsión de Gonzalo Piovi, quien le dio una patada en el estómago a un rival que estaba tendido en el verde césped. Sin embargo, en los entrenamientos de La Noria saben que deben dar vuelta rápido la página y enfocarse en el siguiente objetivo.
Es que este sábado recibirán a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Ciudad de los Deportes, el cual tendrá lugar desde las 21:05 horas. Si bien el conjunto que dirige tácticamente Fernando Gago no pasa por su mejor momento, se puso a tiro en la tabla del Torneo Apertura y es un claro aspirante el título, como cada año.
En la previa de este tradicional cotejo de la Liga MX habló Rodolfo Rotondi, quien en conferencia de prensa abordó varios temas. Uno de ellos tiene que ver con una cuenta pendiente que cree tener tanto él como sus compañeros con la afición, la cual apoya a todos ellos durante cada jornada.
“Hay que seguir trabajando, por que justamente tenemos esa deuda (el campeonato) con la afición de darle un título. Estuvimos muy cerca en el torneo pasado y vamos a luchar por eso”, expresó el argentino. Justamente él fue quien cometió ese penal en la final vs América, el cual sigue trayendo polémica hasta el día de hoy.
Rotondi y el peso de no poder contar con Piovi
Su compatriota deberá pagar con una jornada esa expulsión, y reveló cómo se sienten sin su presencia: “Creo que tenemos un gran plantel que puede suplantar esa baja. Chivas es un rival muy fuerte, contra América hicieron un buen partido y trataremos de estar concentrados, volviendo a mantener el arco en cero“, concluyó.