Cada vez son más fuertes los rumores sobre las fricciones entre Ricardo Ferretti y los dirigentes de Cruz Azul -aunque no todos, se advierte-. Y ante ese oscuro panorama, se presume que el cese del Tuca como técnico de La Máquina luce inminente.

En ese contexto, se sabe que el Tuca Ferretti se reunirá mañana lunes con los directivos de Cruz Azul, en donde -se especula- el experimentado entrenador presentará un reporte del proyecto que encabeza. Después, se tomarán decisiones sobre el futuro del cuerpo técnico cementero.

Y entorno a la continuidad de Ricardo Ferreti en la dirección técnica de La Máquina, se apuntó que ésta dependerá de dos personajes, quienes -se advierte- tienen posturas diferentes sobre el proyecto del entrenador brasileño.

“Reunión este próximo lunes entre directiva y cuerpo técnico. El Tuca va a entregar un reporte de lo que pasó (…) ¿Qué pasa a nivel directivo? Oscar Pérez apuesta por la continuidad del Tuca, esa es la gran apuesta, porque él quien lo lleva; él quiere que se quede, pero hay otro grupo dentro de esa directiva que no está muy convencido de la continuidad del Tuca, señaló Armando Melgar, reportero de Fox Sports especialista en noticias de Cruz Azul.

¿En qué grupo está Jaime Ordiales?, se le cuestionó al reportero. “En el externo, en el que piensa en otros nombres para Cruz Azul, de hecho ya lo había dicho: Jaime Lozano es uno de los nombres que más le gusta a esta otra parte de la directiva”, respondió.

Y si bien la continuidad de Ricardo Ferretti está en duda, considera que -tras la reunión de este lunes- el entrenador de 69 años se mantendrá como DT de Cruz Azul.

“Lo más probable es que el Tuca pueda continuar, porque hay buena relación -al menos de frente- con la directiva, con Víctor Velázquez y con el Conejo. Con el tema de los jugadores, la mayoría del plantel está todavía a muerte con el Tuca, apuntó Armando Melgar durante el programa Punto Final de Fox Sports.