A principios de esta temporada la salida de Santiago Giménez del Feyenoord parecía cantada. A base de goles y buenas actuaciones, el canterano de Cruz Azul empezó a ser monitoreado por distintos clubes de Europa que hacían fila en las oficinas del cuadro de Rotterdam para preguntar por su situación contractual. Sin embargo, ahora el panorama es distinto.

Giménez cerró la temporada a la baja y su participación con México en la Copa América USA 2024 decepcionó a más de uno. De ahí a que mucho de los interesados hayan bajado la mano en sus intenciones de contratarlo. El Chaco Giménez es consciente de la situación y pondrá manos a la obra por lo que resta del mercado de pases en Europa.

Y es que de acuerdo a información del diario As en su edición para México, el padre y representante del canterano de Cruz Azul tendrá una gira por Europa para reunirse con los clubes que aún están interesados en el delantero. La intención es encontrarle acomodo en un equipo de mayor jerarquía antes de que inicie la nueva temporada.

“Las próximas semanas serán determinantes para el futuro de Giménez. Sus representantes se reunirán con los clubes interesados, y de estas negociaciones dependerá si el mexicano emprende una nueva aventura en Europa o continúa en el Feyenoord. Esta fase de conversaciones será crucial para definir la próxima etapa de su carrera.”, se lee en parte de la información.

Encuesta ¿Crees que Giménez saldrá del Feyenoord esta temporada?

¿Crees que Giménez saldrá del Feyenoord esta temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Santiago Giménez rechazó una oferta de Rusia

La salida de Santiago Giménez del Feyenoord estuvo a punto de concretarse semanas atrás. El internacional mexicano recibió una oferta jugosa del futbol de Rusia pero decidió esperar: la intención del exfutbolista de los cementeros es encontrar acomodo en alguna de las ligas más poderosas del viejo continente.

“Santiago Giménez dejó que le endulzaran el oído con diferentes ofertas de Europa y de las principales Ligas del Viejo Continente, hasta llegaron algunas propuestas de Rusia que eran extraordinarias en lo económico, pero no en lo deportivo o al menos en lo que buscaba para su futuro inmediato, por lo que decidió dejar la decisión para después de la Copa América“, informó el periodista Rubén Rodríguez en su columna semanal.