Cruz Azul vivió una nueva fiesta este miércoles por la noche, cuando con el Estadio Azul lleno goleó por 4 a 0 a FC Juárez, en el marco de la jornada 13 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. El equipo cementero alcanzó las 34 unidades y estiró la diferencia como único líder de la tabla general de posiciones.
La Máquina Cementera sueña con establecer el récord de puntos y sabe que tiene en la bolsa el boleto directo para los cuartos de final de la Liguilla. Sin embargo, sabe que no puede relajarse, pues en pocas horas deberá volver a saltar al campo de juego para enfrentar a los Pumas.
Este sábado 26 de octubre a las 19:00 horas, los cementeros visitarán a Universidad Nacional en el Estadio Olímpico. Pensando en este juego es que, luego del triunfo contra Bravos, Martín Anselmi tomó una importante determinación con sus dirigidos.
La decisión de Martín Anselmi con la plantilla de Cruz Azul
El DT de Cruz Azul decidió que este jueves el equipo no se tome descanso y realice un entrenamiento matutino en las instalaciones de La Noria. La cercanía con el partido frente a los Felinos obliga al estratega y sus futbolistas a no relajarse, y ya estar delineando lo que ocurrirá en la fecha 14.
De todas maneras, se dispuso que los futbolistas que disputaron todos o la mayoría de los minutos ante Juárez realicen trabajos livianos o regenerativos. ¿Habrá modificaciones en el equipo titular que se presente en CU?