logotipo del encabezado

La razón por la que Cruz Azul nunca consideró regresar al Estadio Ciudad de los Deportes

Se reveló la verdadera razón por la que Cruz Azul nunca consideró regresar al Ciudad de los Deportes ante las complicaciones en Puebla.

¿Por qué Cruz Azul nunca consideró regresar al Ciudad de los Deportes?
© Imago 7¿Por qué Cruz Azul nunca consideró regresar al Ciudad de los Deportes?

En medio de la crisis deportiva que está viviendo Cruz Azul, Nicolás Larcamón argumentó que los viajes a Puebla desgastaron fuertemente a la plantilla. Esta sería una de las principales razones por las que el equipo lleva nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria. De hecho, el entrenador señaló que “llegó tarde” la noticia de que la localía del último juego por fase regular ante Necaxa se disputaría en el Estadio Banorte.

Es un hecho que esa frase fue un recadito para Víctor Velázquez, quien decidió la localía en Puebla luego de que la UNAM decidiera no renovarle su contrato en el Estadio Olímpico Universitario. De todas maneras, en su primer semestre, Nicolás Larcamón tuvo la posibilidad de jugar como local en Ciudad de México y mostró los mismos errores de la actual temporada. Aún así, existen cuestionamientos sobre por qué el club no regresó al Estadio Ciudad de los Deportes.

Lo cierto es que la afición tomó al Ciudad de los Deportes como su hogar durante la etapa de Martín Anselmi, más allá de las remodelaciones tras la localía de América. No obstante, César Caballero señaló que Cruz Azul nunca consideró volver a actuar de local allí debido a la relación de la directiva con la familia Cosío, dueña del inmueble. Es por esa razón se decidió mantenerse en Puebla especulando con un posible retorno al Banorte antes de tiempo.

Por el momento, el único partido que tiene confirmado Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula es el de Necaxa, todavía no hay certezas sobre lo que sucederá con los cuartos de final. Y es que la FIFA se apoderará del estadio recién a mediados de mayo cuando se disputen las semifinales. Entonces, en caso de avanzar en la fiesta grande, el cuadro cementero terminará en Puebla.

Deja tu opinión

Cruz Azul canceló el entrenamiento del miércoles

Hace bastante tiempo que en la directiva de Cruz Azul existe molestia por el presente del equipo. Sin embargo, el empate frente a Querétaro y la crítica de Larcamón fue la gota que rebalsó el vaso. De esta manera, Víctor Velázquez convocó a una reunión a Iván Alonso para decidir el futuro del entrenador argentino a pocos días del inicio de la liguilla.

Impacto en Cruz Azul: Víctor Velázquez e Iván Alonso definen el futuro de Nicolás Larcamón

ver también

En medio de esta situación, el entrenamiento del miércoles quedó cancelado a la espera de que se tome una decisión con el director técnico. En caso de que sea despedido, Joel Huiqui se quedaría al mando del primer equipo hasta el final del campeonato. Si La Máquina continúa sin romper su racha sin victorias, solamente le quedarán tres partidos hasta que termine la temporada.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nicolás Larcamón entra en la lista negra de las peores rachas de Cruz Azul
Noticias

Nicolás Larcamón entra en la lista negra de las peores rachas de Cruz Azul

La figura que se perderá el regreso de Cruz Azul al Estadio Banorte
Noticias

La figura que se perderá el regreso de Cruz Azul al Estadio Banorte

El video que demuestra el enfado de José Paradela con Nicolás Larcamón
Noticias

El video que demuestra el enfado de José Paradela con Nicolás Larcamón

Crisis en Cruz Azul: ¿Cuál es la postura con Iván Alonso?
Noticias

Crisis en Cruz Azul: ¿Cuál es la postura con Iván Alonso?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo