Llega el viernes 5 de abril y Cruz Azul comienza a ultimar detalles pensando en el partido de este sábado contra Monterrey, por la jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El objetivo es claro: mejorar el funcionamiento y volver a la victoria.

Para este encuentro, Martín Anselmi podría colocar una alineación con línea de 3 defensas y dos laterales volantes. Por su parte, en las últimas horas se conoció cómo viene la venta de boletos y lo que se espera para sábado en el Estadio Azul.

Pensando en lo que será el enfrentamiento ante los de Fernando Ortíz, Rodolfo Rotondi realizó un fuerte respaldo a la idea del entrenador. En el mismo sentido habló Gonzalo Piovi, quien también se refirió a Rayados como una buena medida de cara al futuro.

Posible alineación de Cruz Azul ante Rayados

Esta podría ser la alineación de La Máquina ante Rayados: Kevin Mier; Willer Ditta, Erik Lira, Gonzalo Piovi; Ignacio Rivero, Lorenzo Faravelli, Carlos Rodríguez, Camilo Cándido; Uriel Antuna, Gabriel Fernández y Carlos Rotondi.

Martín Anselmi regresaría a la línea de 5. (Imago 7)

Martín Anselmi regresaría a la línea de 5. (Imago 7)

Así va la venta de boletos vs Rayados

Desde el miércoles comenzó la venta de boletos para asistir al Estadio Azul a enfrentar a Rayados de Monterrey. La afición se encontraba desencantada por los altos precios, que partían desde los 400 pesos. Actualmente, en Ticketmaster los valores disponibles van desde 549 pesos.

Carlos Rotondi: “Confiar en la idea nos da tranquilidad”

En conferencia de prensa, Carlos Rotondi respaldó la idea de Martín Anselmi y apuntó a la confianza en ello para lograr los objetivos. “El confiar en la idea es lo que nos da tranquilidad; sabemos que en los últimos partidos hemos sumado poco, pero seguimos confiando en la idea del técnico, en nuestro juego. Seguimos trabajando y confiando en lo que empezamos desde el día uno, eso nos da tranquilidad para mejorar y seguir trabajando, dijo. Y añadió: Nos da las herramientas, trata de hacer que el equipo funciona, encuentra espacios dentro de la cancha, todo eso ayuda“.

Gonzalo Piovi: “Rayados va a ser una base para ver donde estamos parados”

En diálogo con ESPN, Gonzalo Piovi remarcó la importancia de enfrentar a Rayados como medida: “Va a ser un partido importante. Yo creo que para nosotros va a ser una base para ver donde estamos parados de cara a lo que viene. Sobre los malos resultados, remarcó que tratamos de hacer mucha autocrítica y tratar de corregir muchas de nuestras formas de jugar. Porque bueno, creo que se trata de corregir, mejorar y seguir creciendo”.