Se terminó la Eurocopa en las primeras horas del domingo, y ahora se despide la Copa América en las últimas del mismo día. En un duelo vibrante de principio a fin, la Selección Argentina demostró su supremacía y derrotó a Colombia por 1 a 0, en el tiempo suplementario y con gol de Lautaro Martínez.
Este trofeo que ganaron en Estados Unidos es el número 16 en toda su historia, superando así a Uruguay y quedando como el máximo ganador de toda la competencia, la cual se jugó por primera vez en 1916. Pero del lado del equipo perdedor, estuvo presente una cara conocida para todos los fanáticos de Cruz Azul.
Nos referimos a Kevin Castaño, quien estuvo poco tiempo en la institución cementera pero que ha dejado muy buenas sensaciones gracias a su destacado nivel. Si bien no fue titular, el entrenador Néstor Lorenzo lo envió al campo de juego en la segunda etapa, para darle aire fresco al mediocampo cafetero.
Al igual que el resto de sus compañeros, no gravitó demasiado para poder torcer la historia en favor de Colombia. Pero hubo un hecho que lo marcó a fuego en la noche de Miami: Fue a disputar un balón con Leandro Paredes, quien se lo terminó quedando y de allí es que surge el único gol albiceleste del partido.
Esto desencadenó que cientos de usurarios de la red social X lo crucifiquen por tal acción. En la que se observa dentro del video, el internauta le hace un seguimiento exclusivo y por sobre todas las cosas, le reprochó no presionar tras perder el balón. Sin embargo no fue el único, ya que lo transformaron en tendencia.
El breve paso de Kevin Castaño por Cruz Azul
Con la playera de Cruz Azul, el cafetero jugó 13 partidos y aportó una sola asistencia, sin poder anotar goles. Su arribo fue anunciado desde la tierra que lo vio nacer como la joya de dicho país, pero una oferta irresistible desde Krasnodar terminó siendo aceptada por los directivos (6.5 millones de dólares). De todas maneras, fue un buen negocio dado que La Máquina pagó por sus servicios 3 millones de USD, según Transfermarket.