Nicolás López es uno de los nombres que por estas horas giran en el radar de Cruz Azul. El equipo de La Noria estaría dispuesto a sumar a un delantero más para el Apertura 2023, y en las últimas horas ha crecido la idea de que el uruguayo pueda convertirse en refuerzo.
El Diente acaba su contrato con la institución Universitaria en diciembre de 2023, y ya le habrían indicado a su representante que entable negociaciones para su salida. Sin ir más lejos, La Máquina Cementera habría sido uno de los clubes a los que ha sido ofrecido, junto con Toluca.
A pesar de que la situación contractual inclina la balanza en favor de una salida, y su salario implica un gran desafío para el equipo que desee contar con sus servicios, también se ha revelado cuál es la postura del delantero desde una fuente cercana.
La postura de Nicolás López
De acuerdo a información del periodista allegado a los Tigres, Pello Maldonado, Nico López no tiene intenciones de dejar a los Universitarios. “El Diente ya le manifestó a su núcleo cercano que no quiere saber nada de ofertas, desea agotar hasta la última posibilidad para quedarse en Tigres”, escribió el reportero a través de su cuenta de Twitter.
En favor de Cruz Azul, la fuente citada añadió que si el equipo de Robert Dante Siboldi encuentra a un extranjero que cumpla con lo que buscan, tanto Nico López como Igor Lichnovsky causarían baja automáticamente.