Cruz Azul continúa con algunos puestos por reforzar en este mercado de pases rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Y uno de los nombres que ha comenzado a sonar desde hace días es el de Igor Lichnovsky.
El defensa central podría tener las horas contadas en Tigres UANL, razón por la cual su nombre comenzó a sonar como posible fichaje de La Máquina Cementera. En tal sentido, sus antecedentes cuentan con elementos que podrían conducir la situación a buen o mal puerto.
Por un lado, cabe recordar que el zaguero y Robert Dante Siboldi no acabaron en los mejores términos su relación profesional. Cuando el futbolista sorprendió y se marchó de la institución Celeste a mediados del Clausura 2020, trascendió que el DT habría sido uno de los principales molestos. Esto sería un factor más por los cuales pensar en su salida de Tigres.
Sin embargo, el antecedente también marca que esta repentina baja de Lichnovsky también provocó un malestar general entre los aficionados cementeros, muchos de los cuales no escatimaron en críticas e insultos.
Otro factor que podría jugar en contra de su regreso a La Máquina son sus declaraciones al salir de la institución: “Yo agrado a Dios antes que los hombres, no puedo darles más detalles, si alguien se va de una empresa es porque esta no te valoró o hicieron algo mal para que te quieras ir“.
“Si creen que el futbol, la novena, es la solución o la felicidad que le falta a tu vida no te engañes, la novena o cualquier trofeo es la consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día. Amo jugar al futbol, lo disfruto con responsabilidad, pero eso nunca abrirá los ojos de los que lo jugamos, ni de los que lo ven”.