Las salidas de Ramiro Funes Mori y Julio Domínguez, sumado a la no llegada de Matheus Dória, dejó una cañería rota en la defensa de Cruz Azul que sigue sin ser reparada. La zaga es una de las principales asignaturas pendientes de La Máquina de aquí hasta el cierre del mercado de pases.

De acuerdo a informaciones de la prensa deportiva, Jaime Ordiales volverá a entrar en funciones en Cruz Azul y uno de sus objetivos principales será la contratación de un defensor.

En ese escenario, ya son varios los nombres que se están relacionando con los cementeros en las últimas horas. Uno de los que más sorprendió fue el de un antiguo futbolista de los celestes: Igor Lichnovsky, quien tendría contadas las horas en la tropa de Tigres UANL.

Igor Lichnovsky (Imago 7)

Igor Lichnovsky (Imago 7)

Los regiomontanos quieren liberar ficha de extranjero después de la nueva adecuación de la Liga MX en relación a los futbolistas foráneos, razón por la cual los recientes campeones del Clausura 2020 han puesto a disposición de los interesados los servicios del jugador chileno.

Paso amargo

La realidad es que desde su salida de Cruz Azul, la carrera de Lichnovsky se ha estacando. En el futbol de Medio Oriente no pudo asentarse, y ahora con Tigres UANL tampoco cuenta para los dirigidos por Robert Dante Siboldi, situación que lo puso en el foco de un posible interés de los celestes en “repatriarle”.