ver también
Javier Alarcón le da esperanza de levantada a Cruz Azul con un refuerzo: "Le puede dar el cambio"
Cruz Azul ha tenido un mercado de fichajes de invierno con bastantes movimientos, entre los cuales se encontraron algunas bajas de cara al Clausura 2025. La más fuerte de todas fue la de Luis Romo, quien se marchó a las Chivas de Guadalajara en una operación que incluyó a Jesús Orozco. La otra, Camillo Cándido, quien continuará su carrera en Colombia.
Previo a firmar su nuevo vínculo con Atlético Nacional de Medellín, el lateral izquierdo uruguayo publicó en sus redes sociales una emotiva carta de despedida dedicada a todo el mundo celeste, incluyendo aficionados y trabajadores de la institución.
ver también
Cruz Azul vs. Puebla: se confirmó la televisora que transmitirá el partido de la Jornada 3
El mensaje del charrúa no tardó en provocar reacciones en el ámbito cementero, incluídos varios jugadores de la actual plantilla: Erik Lira, Mateo Levy, Carlos Rodríguez y Amaury García fueron algunos de los que le escribieron hasta el momento. Sin embargo, también se destacó el mensaje del propio Romo, quien compartió apenas un semestre con el defensa y luego se marchó al Rebaño.
El mensaje de Romo y otros jugadores de Cruz Azul para Cándido
“Mucho éxito mi hermano”, se leyó de parte del centrocampista en respuesta a la publicación de Cándido. “Éxito hermano”, fueron las palabras de Lira, mientras que Mateo Levy dijo sentir mucho su salida: “Gracias por tanto. Cómo te voy a extrañar hermano mío”, publicó en dos mensajes separados.
Las respuestas de los jugadores a la despedida de Cándido. (@camilocandido13)
Charly, quien podría marcharse en el próximo mercado de verano, le dijo: “Se te va a extrañar mucho hermano, gracias por tanto, tqm y nos vemos pronto“. Mientras que Amaury le publicó: “Se te va a extrañar mucho cami”.
Las respuestas de los jugadores a la despedida de Cándido. (@camilocandido13)
Si bien Camilo Cándido nunca pudo consolidarse y convencer desde el juego durante el año que estuvo en Cruz Azul, es indudable la ascendencia positiva que generó al interior de un vestidor que sin dudas guardará un gran recuerdo de él.