José Ignacio Rivero ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos días en Cruz Azul, aunque por un hecho desafortunado. El capitán del equipo sufrió el fallecimiento de su madre y se trasladó a su tierra natal, mientras que desde la institución Celeste se encargaron de mostrarle todo su apoyo.

El futbolista uruguayo se ausentó del encuentro por la jornada 6, donde La Máquina Cementera le ganó con comodidad a Atlético de San Luis. Sin embargo, su nombre estuvo presente desde la previa en las redes sociales, y durante el encuentro disputado en el Estadio Azul.

Los jugadores de Cruz Azul salieron con una pancarta que rezaba: “Hoy más que nunca estamos contigo, capitán”. Luego, con la anotación del primer gol, Carlos Rotondi y los futbolistas le mostraron a todo el estadio la playera número 15, misma que lucieron en la foto tomada en el vestidor, junto al jersey del lesionado Gabriel Fernández. Martín Anselmi también le dedicó la victoria en la conferencia de prensa.

Nacho Rivero mandó un sentido mensaje para todo Cruz Azul

Después de algunos días en donde se avocó a despedir a su fallecida madre y refugiarse entre sus seres queridos, Nacho Rivero rompió el silencio. A través de su cuenta de Instagram, el charrúa envió un mensaje de agradecimiento para todos los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul por el apoyo. Además, se dijo identificado con los valores del grupo Celeste, y cerró con unas sentidas palabras para su madre.

Querida familia azul deseo expresarles un profundo agradecimiento por el inmenso cariño que me han brindado en estos días difíciles. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico y staff por cada detalle y palabra de apoyo hacia mí y mi familia, también por la alegría inmensa del día sábado.

Me siento muy orgulloso e identificado por formar parte de este equipo confiando en que juntos lograremos grandes cosas! A nivel personal, encuentro una motivación extra que me guiará e iluminará cada día. Te amo mamá, escribió Rivero en sus redes.