logotipo del encabezado

MERCADO 2023: ¿Cruz Azul reactiva negociaciones por Willian José?

Existen altas posibilidades para que llegue un centro delantero a La Máquina en las próximas semanas.

¿Llegará Willian José a Cruz Azul?
© IMAGO/Gonzales Photo¿Llegará Willian José a Cruz Azul?

La directiva de Cruz Azul tiene planes de realizar una última contratación -quizá dos- en el presente mercado de fichajes. En ese contexto, se sabe que la prioridad de la institución cementera apunta hacia la urgente contratación de un centro delantero.

He visto alrededor de 15 a 20 centros delanteros, confesó el pasado lunes Joaquín Moreno, flamante DT de La Máquina, al tiempo destacó que en conjunto con la directiva cementera se trabaja en la definición del perfil que debe tener el anhelado atacante.

Cruz Azul mantiene la búsqueda de un delantero en Europa

ver también

De acuerdo con las palabras del profesor Moreno, existen altas posibilidades para que llegue un centro delantero a Cruz Azul en las próximas semanas.

Publicidad

Tal situación ha provocado en las últimas horas se vuelvan a colocarse un sinfín de candidatos en la órbita de La Máquina. En ese sentido, ha trascendido que la entidad cementera tiene en la mira a un jugador de la Liga MX, así como a un par de prospectos que juegan en Europa.

Deja tu opinión

En tanto, de acuerdo con Marcelino Fernández del Castillo, reportero de ESPN, Cruz Azul mantiene interés en el brasileño Willian José, pese a que hace algunos días se descartó el fichaje del atacante del Betis.

Adicional, el periodista apuntó este martes, durante su participación en el programa Futbol Picante de ESPN, que el goleador colombiano Miguel Borja, se presenta -también- como una alternativa para reforzar el ataque de La Máquina.

Publicidad
REVELADO: el delantero de la Liga MX que busca Cruz Azul

ver también

Las tres opciones de Moreno

El pasado lunes, Joaquín Moreno aceptó que es complicado que se cierre un fichaje en los próximos días, por lo que ante el apretado calendario que tiene el equipo celeste -tres partidos en ocho días- echará mano de los elementos con los que actualmente cuenta.

“Por el momento está Diber (Cambindo), también está Christian Tabó, que un momento jugó esa posición, y hay un muchacho que viene de la Sub 23, Bryan Gamboa, confesó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX
Mercado de pases 2025

El Toro Fernández podría seguir en la Liga MX

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

La decisión de Paradela que sacude Necaxa y alegra la vida a Cruz Azul

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Larcamón le reveló al Necaxa un fichaje que quiere para Cruz Azul

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis
Mercado de pases 2025

Decisión final de Larcamón y Cruz Azul con Giakoumakis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo