Iván Morales sigue dando dolores de cabeza a Cruz Azul. A estas alturas no sería exagerado decir que se trata del peor fichaje de los cementeros en el último lustro. Tomando en consideración la inversión hecha más la retribución por parte del delantero, la sentencia no resulta descabellada.

Para este mercado de pases se estaría dando una salida a un problema que lleva lidiando el club desde hace varios torneos. Sin embargo, un actor inesperado se ha sumado a la trama y que podría resolver un asunto engorroso que solo ha traído pérdidas para La Máquina.

Y es que de acuerdo a información del periodista David Espinosa, Jaime Ordiales está resultando el hombre clave en la negociación con la que Morales pondría fin a su etapa como futbolista de los cementeros.

Iván Morales (Imago 7)

Iván Morales (Imago 7)

“La salida de Iván Morales está más cerca. La Máquina afina con su representante su salida. Ayer habló con VV y Ordiales. Desde el lado del jugador me dicen que es a un equipo de Europa y será cedido un año. No hay rescisión ni venta.”, escribió el reportero en sus redes sociales.

Muy caro

Una de las principales razones por las que Cruz Azul no ha decidido finiquitar el contrato del ex Colo Colo, es que le termina resultando muy caro. Morales tiene un contrato hasta finales del 2024 y uno de los sueldos más elevados del plantel, por lo que su finiquito sería un desembolso millonario.