Como no podía ser de otra manera, Ignacio Rivero fue reconocido como el jugador del partido en Ciudad Universitaria. Cruz Azul venció a Pumas por 2-0, encaminado por su capitán, quien abrió la cuenta a favor de los celestes con un gol de antología.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el todoterreno uruguayo, pues en la recta final del partido recibió un duro golpe en la cara con el balón. Es así, que de inmediato se activó el Protocolo de por Conmoción Cerebral de la Liga MX, que vela por la integridad de los jugadores en caso de golpes en la cabeza.

El médico especialista ingresó de inmediato a la cancha, luego de que de manera accidental, Rogelio Funes Mori le diera un balonazo en la cara a Nacho Rivero. Para fortuna de Cruz Azul y su capitán, no pasó a mayores en el momento y pudo continuar en el partido.

“Está bien, sin nada para notificar”, fue la actualización por parte de Martín Anselmi acerca del estado de salud del referente cementero. Es así como el entrenador argentino dejó tranquilo al entorno cementero, al descartar una complicación o consecuencias mayores.

Rivero se dijo contento tras el gol ante Pumas

“Un gran rival, hicimos un gran trabajo; queda todavía la vuelta, hay que seguir trabajando, seguir confiando en lo que seguimos haciendo. Contento por el gol, por ayudar al equipo, descansar y pensar en la Vuelta. Reafirmar lo que hicimos bien hoy y siempre hay cosas por mejorar“, apuntó Nacho Rivero tras el triunfo celeste.