logotipo del encabezado
Afición
Comentarios

Ni Mateusz Bogusz, ni Luka Romero: La afición de Cruz Azul pide a este jugador como titular ante Tigres

La afición se manifestó en redes sociales y pidió por la presencia de un elemento para el partido de vuelta ante los felinos.

La afición de Cruz Azul pide por la presencia de este futbolista.
© Getty ImagesLa afición de Cruz Azul pide por la presencia de este futbolista.

Cruz Azul se encuentra en la antesala de uno de los duelos más trascendentales de la temporada. Si bien trajo valioso empate de El Volcán, La Máquina se jugará este jueves el pase a la final de la Concachampions frente a Tigres, con el Estadio Olímpico Universitario como escenario y el apoyo de toda la afición.

El gol de Rodolfo Rotondi en Monterrey no solo dio un pequeño respiro, sino que también encendió la ilusión de una afición que sueña con volver a conquistar un título internacional. Sin embargo, en La Noria nadie se confía: saben que Tigres es un rival de jerarquía, con experiencia en este tipo de instancias, y que para avanzar hará falta mucho más que una ventaja mínima.

Ni Willer Ditta, ni Jorge Sánchez: La afición de Cruz Azul pide fuera del equipo a un titular ante Tigres

ver también

Este contexto exige a Cruz Azul y a Vicente Sánchez una alineación que refleje la mejor versión disponible. Y la afición celeste ha hecho sentir su voz a través de las redes sociales. Allí pidieron por un futbolista que (consideran) tuvo una destacada actuación en el partido de ida.

Publicidad

Se trata de Jesús Orozco Chiquete, y la posible ausencia de Gonzalo Piovi, que continúa trabajando por separado y aún no estaría al 100% físicamente, refuerza ese pedido. “No lo ocupamos por que el chiquete anda muy bien”, “No problem. Chiquete estuvo muy bien en el juego de ida” e “Igual y está chiquete que lo hizo muy bien, también piovi puede servir de revulsivo para poner orden si se necesita“, fueron algunos de los comentarios.

Deja tu opinión
Publicidad

Tito Villa pide que Luka Romero vaya al banquillo en Cruz Azul

Emanuel Villa fue claro al opinar sobre Romero en su última participación en El Podcast de La Máquina. “Es un tipo de chispazos“, afirmó. Pero, que haya pasado por tantos equipos a tan corta edad, le valió una fuerte reflexión: “Habrá que ver por qué no se termina de consolidar”.

“Hay jugadores que desde la banca te ofrecen mucho más que como titulares”, explicó. Para él, Luka Romero es un futbolista que brilla en momentos puntuales: es un revulsivo capaz de cambiar el ritmo cuando el partido lo exige. No obstante, lejos de ser una desventaja, el ex futbolista cree puede ser determinante en partidos cerrados, donde los “chispazos” marcan la diferencia.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul podría jugar contra el Auckland City en la Copa Intercontinental
Noticias

Cruz Azul podría jugar contra el Auckland City en la Copa Intercontinental

El inesperado mensaje que la Concacaf le envió a Sepúlveda
Noticias

El inesperado mensaje que la Concacaf le envió a Sepúlveda

Vancouver Whitecaps rompió un tremendo récord y enalteció a Cruz Azul
Noticias

Vancouver Whitecaps rompió un tremendo récord y enalteció a Cruz Azul

Cruz Azul emociona con su última publicación en redes
Noticias

Cruz Azul emociona con su última publicación en redes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo