Nicolás Larcamón compareció en rueda de prensa después de la victoria de Cruz Azul 1-2 en su visita a Chivas de Guadalajara. El entrenador de los cementeros fue contundente y sorprendió con unas declaraciones que podrían salvar el puesto a Gabriel Milito, cuestionado por su afición y parte de sus directivos.
“Sigo reafirmando lo que dije antes del partido. He enfrentado muchas veces a Chivas y siento que acabo de enfrentar a las mejores Chivas desde que estoy en México, a ese nivel las destaco…”, inició su comentario sobre el rival el técnico argentino.
En esa misma línea se mostró al destacar el trabajo de Milito pero aseguró que conoce las exigencias de un club como el Guadalajara. “Lógicamente entiendo perfectamente las exigencias que tiene un equipo así y de alguna manera no tiene satisfacción en resultados, pero es un rival que indudablemente plantó un equipo de mucho protagonismo, por largos pasajes impuso condiciones”, expresó Larcamón.
Sobre la lesión de Ángel Sepúlveda el técnico también tuvo un comentario ante todas las noticias que surgieron alrededor. “Creemos que puede ser una lesión muscular que lo aleje un par de semanas de trabajo del resto del equipo. Afortunadamente, nos encuentra en un parate de dos semanas hasta el próximo partido.”, mencionó.
Gabriel Milito habló tras caer ante Cruz Azul
Gabriel Milito está más que cuestionado en Chivas de Guadalajara. Esta derrota contra Cruz Azul dejó a los rojiblancos muy cerca de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Algunos fanáticos del Rebaño ya piden su salida tras apenas siete fechas disputadas.

ver también
No solo Ángel Sepúlveda por lesión: Cruz Azul perdería a otro delantero por las próximas semanas
“Es muy fácil cambiar jugadores, entrenadores, pero eso en el futbol muy pocas veces da resultado. Generalmente, eso no pasa y acá en Chivas está comprobado. El día que yo vea que el equipo no me representa, no compite y no da lo mejor en el entrenamiento, ese es el fin del ciclo. Mientras yo no vea eso, voy hasta el final. Con estos jugadores voy hasta el final, cueste lo que cueste”, dijo.