Santiago Giménez nació en Buenos Aires, Argentina, y llegó desde muy pequeño a México, gracias a que su padre Christian apostó por jugar en Veracruz. Así, más tarde, también de la mano del Chaco, llegó a Cruz Azul para comenzar a formarse como futbolista en sus filas.
No obstante, hay una rivalidad que el canterano celeste tiene más arraigada y que apunta a la tierra que lo vio nacer. Y es que, al ser cuestionado por el equipo en el que nunca jugaría, el delantero mexicano no dudó en nombrar a un equipo argentino y no al acérrimo rival de La Máquina.
Fue en un ping pong de preguntas, desde los micrófonos de Fox Sports, donde Santi Giménez reveló el equipo en el que nunca aceptaría jugar y, para sorpresa de la afición de Cruz Azul no mencionó al América, sino al acérrimo rival de Boca Juniors: River Plate.
¿De dónde viene su amor por Boca Juniors?
Hay que recordar que, incluso, el excementero ya dejó claro que tiene un sueño por cumplir en su carrera como profesional: jugar con los Xeneizes. El poderoso motivo apunta a su papá, pues el Chaco Giménez jugó hace más de una década en sus filas y ha confesado ser un apasionado hincha.
“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría“, declaró el Bebote a principios de año.