La alegría sigue presente en el mundo Cruz Azul, luego de que el equipo le propinara una verdadera paliza al América en el Clásico Joven. Ese 4 a 1 incluso parece que se quedó corto, ya que luego del golazo de Lorenzo Faravelli hubo dos chances claras para extender la ventaja en el marcador.
Justamente el argentino le puso un broche de oro a esa noche en el Estadio Azul, en donde también le agregó una pisca de emoción: Es que durante el festejo, el ex jugador de Newell’s mostró una playera de La Máquina con el nombre de Juan Izquierdo, recientemente fallecido durante un partido de Nacional de Uruguay.
Horas más tarde de jugado el cotejo, Lolo publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías alusivas, en donde se lo puede ver festejando con los brazos en el aire. Miles de comentarios inundaron su perfil y varios de sus compañeros de equipo no se hicieron esperar, por supuesto.
Entre ellos apareció Carlos Rodríguez, quien fue suplente ante las Águilas e ingresó en el complemento para aguantar el resultado. Lejos de que haya pica con un rival directo por el puesto, el ex Rayados de Monterrey se encargó de darle otro apodo al argentino: “Farevellingham“.
Alusivo al crack del Real Madrid Jude Bellingham, el seleccionado mexicano tuvo esa ocurrencia que no pasó inadvertida entre los internautas. Otras caras conocidas como las de Erik Lira, Luis Romo, Shaggy Martínez, Marcelo Moreno Martins y tantos otros también lo felicitaron al mediocampista.
A Faravelli le viven cambiando el apellido
No es la primera vez que al también ex jugador de Independiente del Valle lo rebautizan dentro del vestidor: Anteriormente Gonzalo Piovi se animó a compartir una foto de ambos con el mote de Fastidielli, algo que Lolo se tomó con mucho humor respondiéndole “amigo mío” al pie de la imagen.