El último viernes del año llega con muchas noticias ligadas a Cruz Azul, quien al mismo tiempo presta real atención en el mercado de pases. La primera de ellas tiene que ver con Kevin Mier, quien más allá del sondeo que recibió por parte del Bayern Múnich, el colombiano también podría formar parte de la Selección Mexicana, aunque no en el corto plazo.
O al menos eso es lo que creen y temen en su propio país, algo que expresaron en el diario As. “A mí sí me da miedo que a Kevin Mier los mexicanos terminen nacionalizándolo, siendo el mejor portero colombiano y el del futuro de la Selección de Colombia, puede pasar como con Quiñones”, lanzó Steven Arce.
ver también
¿Vuelve a Cruz Azul? Necaxa todavía no paga por Diber Cambindo y se encienden las alarmas
La decisión de Juan Escobar tras conocer que Cruz Azul rescindirá su contrato
Está confirmado que Juan Escobar no seguirá en Cruz Azul. Pese a que tiene contrato hasta junio de 2025 y que los cementeros están en búsqueda de un defensor, el paraguayo no entra en planes de Martín Anselmi. Su rescisión de contrato tan solo es cuestión de tiempo.
El zaguero central lo tiene bastante asumido. Tal es así que su última decisión tiene una contundencia que no deja a lugar a dudas de que las relaciones entre club y jugador ya no dan para más. Escobar dejó de seguir a los cementeros en sus redes sociales, tratando de dejar atrás su relación con La Máquina.
¿Cuánto dinero le costaría a Cruz Azul el fichaje de Guilherme?
En las últimas horas y desde Brasil pusieron en la órbita de Cruz Azul a Guilherme, figura del mítico Santos que acaba de regresar a Primera División. Tal es así que en la temporada que acaba de terminar, el delantero de 29 años convirtió 10 goles y repartió 8 asistencias en tan solo 31 partidos, números muy buenos.
De todos modos, en su actual equipo todavía tiene contrato hasta diciembre del 2026 y su pase está valuado en 2 millones de dólares, según indica el portal Transfermarket. Por lo tanto, el conjunto cementero no debería gastar demasiado dinero si finalmente decide ir a fondo por él, aunque de momento no hay nada formal.