Un nuevo día llega para Cruz Azul, el cual palpita el cruce ante Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup. Pero antes de ello, sucedieron otras cosas que también dieron que hablar. Una de ellas fueron los comentarios de Luis Romo que se hicieron virales, en donde hizo mención a su pasado equipo, Rayados de Monterrey.
Fue una indirecta hacia ellos, ya que dijo sentirse a gusto por la forma de jugar de jugar de los cementeros. “En el que equipo que estoy ahora nos da la tranquilidad por la forma de jugar que tenemos”, fueron las palabras del seleccionado mexicano, quien fue clave en el cotejo ante Philadelphia Union.
ver también
El Potro Gutiérrez aprovecha el doblete de Santiago Giménez para lanzar un palo a todo México
Uriel Antuna, en boca de todos los fanáticos
El Brujo está lejos de su mejor nivel, en donde todavía no logra anotar en lo que va de la temporada, ni tampoco ganarse un lugar en el XI ideal de Martín Anselmi. Por un lado, su actitud sorpresiva dentro del campo generó el cuestionamiento de Emanuel Villa, quien no entiende qué le sucede y por qué no pateó un penal en el duelo ante Philadelphia.
Además, los fanáticos cementeros se hicieron eco a raíz de una foto grupal subida por Cruz Azul, en donde se lo ve con un gesto muy serio y lejos de estar contento por la clasificación. Muchos de ellos piden su salida, mientras que otros le exigen un cambio de actitud y confían en que levante el nivel. Además, el periodista Adrián Esparza reveló que aún tiene chances de irse.
ver también
Cruz Azul Femenil 0-4 Pachuca: Goles, resumen y tabla de posiciones del Apertura 2024
¿Santi Giménez cambia de equipo?
El futuro del Bebote pareciera ser una incógnita, luego de haber comenzado con el pie derecho la nueva temporada en Feyenoord. Tras ser campeón y anotar un doblete en la final de la Supercopa de Países Bajos, ahora el canterano del celeste podría pasar a un importante equipo de la Premier League.
Se trata nada menos que del Nottingham Forest, quien ostenta en sus vitrinas dos Champions Leagues y buscan afirmarse en la Premier. Según pudo revelar TV Azteca, los ingleses estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros por él, y Cruz Azul al tener el 10% de la ficha obtendría cerca de 5M de esa cantidad.