logotipo del encabezado

Noticias HOY de Cruz Azul: A la final del Clausura 2024, Anselmi emocionado, espera el América

Los cementeros acceden a una nueva final de la Liga MX después de dejar en el camino a los Rayados de Monterrey.

Los cementeros acceden a una nueva final de la Liga MX después de dejar en el camino a los Rayados de Monterrey.
© Hector VivasLos cementeros acceden a una nueva final de la Liga MX después de dejar en el camino a los Rayados de Monterrey.

Cruz Azul volverá a estar en una nueva final del futbol mexicano en este Clausura 2024. La semana inicia con esta gran noticia que llenó de júbilo a toda una afición que ha sufrido las de Caín en el pasado más reciente. Pero Martín Anselmi llegó para cambiar esa triste realidad.

El entrenador argentino se ha convertido en un ser de luz para todos los fanáticos. Su metodología, su carisma, y, sobre todo, sus resultados, tienen al aficionado de a pie por las nubes. Ayer se venció a los Rayados de Monterrey en semifinales y el Ciudad de los Deportes rememoró sus mejores tiempos.

El propio Anselmi habló en rueda de prensa sobre la posibilidad de “mudarse” al Azteca para la final. “No hay ninguna posibilidad de que Cruz Azul salga de este estadio. Ninguna; esta es nuestra casa. Este es el estadio que nos representa y acá queremos jugar con nuestra afición”, dijo el director técnico.

Publicidad

Ahora se espera una semana corta en la que ya se empezará a preparar el compromiso de ida de la final. Será el jueves 23 de mayo en el ‘Coloso’ de los cementeros, y la ida será tres días después, el domingo 26, en el Coloso de Santa Úrsula.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Ves a Cruz Azul campeón?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Martín Anselmi enloqueció

El estratega argentino fue uno de los más efusivos durante la celebración del pase a la final. Su alegría contagió a las miles de almas que se dieron cita en el antiguo Estadio Azul. Saltos, gritos, abrazados, puños cerrados; todo formó parte de una coreografía durante la emoción de verse en una nueva final.

Publicidad
Al ritmo de \'Andar conmigo\': Así festejó Cruz Azul su clasificación a la final del Clausura 2024

ver también

¿Por qué Antuna pidió un plátano?

Uno de los datos más curiosos de la vuelta de las semifinales lo protagonizó Uriel Antuna. El delantero mexicano pidió un plátano al banquillo de Cruz Azul a mitad de la primera parte. ¿La razón? No estaba del todo bien y necesitaba recargar energías.

Víctor Velázquez se encendió en el palco

Otro de los que también celebró por todo lo alto el pase a la final fue Víctor Velázquez. El mandamás de los cementeros cantó a todo pulmón “Andar Conmigo”, de Julieta Venegas, y que se ha convertido en el nuevo himno de la institución celeste.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo