Víctor Velázquez aseguró en una conversación con ESPN que Cruz Azul más pronto que tarde tendrá su nuevo estadio. Según las palabras del mandamás de los cementeros, este mismo año se podría poner la primera piedra de un sueño que lleva años merodeando al colectivo celeste.

“Uno de los principales objetivos (como administrador de la Cooperativa Cruz Azul) va a ser dejarles un estadio. Sabemos y hemos recibido ofertas de estadios donde nos dicen ‘vamos a hacer una coinversión’, pero yo sé que la gente quiere su estadio, quiere su casa y por eso no hemos accedido a este tipo de propuestas”, aseguró Velázquez en entrevista con ESPN.

Uno de los principales focos de debate sobre el nuevo estadio está en la localidad en donde se construiría la nueva sede que apunta a ser del doble del tamaño del Estadio Azteca. De acuerdo a información que publicó el diario As en su versión para México, son dos las localidades que vienen cobrando fuerza desde hace semanas para la construcción del inmueble.

Tlalnepantla o la Magdalena Mixihuca son los dos lugares tentativos para el nuevo estadio de Cruz Azul. No obstante, desde WDeportes también se indicó que está en la mira la alcaldía Iztapalapa y Satélite en Naucalpan, Estado de México, como posible sede.

Para este mismo año

Están trabajando muy fuerte en el proyecto del nuevo estadio del equipo y lo que nos dice el ingeniero es que, en el mejor de los escenarios, en unos dos o tres meses podría haber un anuncio e, incluso, este mismo año 2023 colocar la primera piedra”, comentó el periodista León Lecanda tras su charla con Velázquez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!