Todo indicaba que Cruz Azul venía trabajando de buena forma en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2023. No obstante, el panorama cambió abruptamente en las últimas horas, luego que se cayeran las contrataciones del defensa brasileño Matheus Dória y el delantero mexicano Eduardo Aguirre.

Ante esa situación, se especuló que Ricardo Ferretti, técnico de La Máquina, se encuentra molesto con la directiva cementera, particularmente por no concretar la contratación de Matheus Dória, un jugador que solicitó el propio Tuca.

Y si bien -en primera instancia- se aclaró que el estratega brasileño no llegaría a renunciar a su cargo ante la situación que se vive actualmente en la entidad cementera, este viernes se dio a conocer que el proyecto del Tuca Ferretti en Cruz Azul se tambalea.

“Tengo muchas dudas de que el Tuca termine el torneo, así…”, sentenció este viernes León Lecanda durante el programa Futbol Picante de ESPN. En tanto, consideró que la salida del entrenador previo al arranque del Apertura 2023 no sería viable, aunque no desechó la posibilidad: “De que no lo empiece sería una bomba atómica”, agregó.

Inestabilidad en Cruz Azul

Hay que recordar que hace algunos días, también trascendió que el Tuca Ferretti estaría molesto con la cúpula cementera debido a que no ha cumplido con sus peticiones en cuanto a refuerzos, pues algunos de los jugadores que estarían por llegar no fueron solicitados por el entrenador.

Sobre los refuerzos que han llegado a Cruz Azul, ha trascendido que Ricardo Ferretti habría solicitado solo a Carlos Salcedo y al brasileño Moisés Vieira, pero que no fue tomado en cuenta en la contratación de los colombianos Diber Cambindo y Kevin Castaño.