La nueva marca que vestirá a Cruz Azul a partir del Apertura 2023 ha generado gran expectativa entre los aficionados cementeros, pues con el contrato de Joma finalizado y eliminado por completo de La Noria, ahora es el momento de que Pirma ocupe su lugar y le dé un nuevo aire a la indumentaria celeste.

Y es que, aunque aún no se ha realizado el anuncio oficial por parte de La Máquina, la presencia de los jugadores luciendo los nuevos uniformes confirma que la marca mexicana será la encargada de vestir al equipo en los próximos años.

Es así que una de las grandes dudas por parte de la afición apunta a la duración del contrato que firmó Pirma para ser el nuevo patrocinado de Cruz Azul, pues hay que recordar que Joma se marchó luego de cuatro polémicos años en el club.

De acuerdo con información del diario Marca, Pirma firmó un contrato de tres años con el equipo cementero para vestir a toda la institución, es decir, además del equipo varonil, también se encargará de confeccionar los uniformes de la categoría femenil y las fuerzas básicas, así como cuerpo técnico y staff.

¿Cuándo es la presentación del nuevo uniforme de Cruz Azul?

 Aunque todavía no se confirma la fecha exacta de presentación de los nuevos uniformes de La Máquina con Pirma, se espera que sea una semana antes de que el equipo comandado por Ricardo Ferretti debute en la nueva temporada, es decir, podría ser entre el 19 y el 26 de junio de este año, pues el fin de semana del 30 del mismo mes arranca el Apertura 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!