Una vez más, Carlos Hermosillo explotó contra la directiva de Cruz Azul. En esta oportunidad, el histórico goleador de La Máquina sentenció las decisiones que se han tomado desde la cúpula tienen al equipo sumido en una profunda crisis deportiva.

En esta oportuniad, el ídolo celeste consideró que los dirigentes cementeros siguen cometiendo error tras error, situación que obedece a las muchas voces que toman decisiones sobre el primer equipo, así como a la presencia de asesores que -desde su perspectiva- no saben de futbol.

Sobre el tema de los asesores, Carlos Hermosillo reveló el nombre de un nuevo personaje que trabaja muy de cerca con el ingeniero Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul: Gilberto Palafox, ex periodista de TV Azteca.

“Se acerca cualquiera. Palafox es uno de ellos, me dicen que es él que manda en Cruz Azul, por ahí pasan todas las cosas, y lo digo de muy buena fuente (…) Lo de este Palafox, me parece ridículo, esa es la palabra: ridículo, sentenció Hermosillo en entrevista con ESPN.

En tanto, la versión fue confirmada por David Faitelson, colaborador de ESPN y ex compañero de Gilberto Palafox. “Según tengo entendido, Víctor Velázquez lo puso para inteligencia deportiva porque estaba cansado de que le robaran (…) no sé si es la persona correcta, pero sé que trabajaba directamente para Velázquez.

¿Por qué regresó Ordiales a Cruz Azul?

“Las cosas como son: Ordiales regresó porque Óscar Pérez no ha podido con el trabajo. Con toda la pena del mundo, lo tengo que decir: Óscar es gran personaje de Cruz Azul, tremenda persona, pero no sirve para ser director deportivo. Entonces el ingeniero Víctor Velázquez tuvo que buscar a Jaime Ordiales para tomar decisiones”.

David Faitelson, durante el programa Futbol Picante de ESPN

De acuerdo con el controversial periodista, el pobre desempeño de Oscar Pérez en sus primeros meses como director deportivo de Cruz Azul, especialmente durante el presente mercado de fichajes, provocaron que el máximo dirigente cementero echara mano -¡una vez más!- de Jaime Ordiales.