La partida de Uriel Antuna ha desencadenado un sin fin de opiniones y comentarios al respecto, tanto para la el público en general como para el mundo Cruz Azul. Fanáticos, prensa partidaria y hasta ex compañeros se refirieron al tema en cuestión, algo lógico dada la magnitud del asunto.

Pero quien apareció sorpresivamente para dejar su mirada es nada menos que Oscar Pérez, ex arquero y director deportivo del cementero. En diálogo con la cadena TUDN, el Conejo reveló detalles hasta ahora desconocidos del Brujo, expresando situaciones del pasado que nadie sabía.

Fue precisamente en el programa Faitelson Sin Censura, conducido lógicamente por David Faitelson quien fue al hueso con sus preguntas. Una de ellas fue qué pensaba de Antuna como persona, a lo que el ex portero no tuvo dudas: “Uriel es un buen profesional, buen chavo, bastante bien Uriel. Tomó su decisión de moverse y nada, creo que le va a hacer falta Cruz Azul”, empezó diciendo.

Ya hablando en términos más generales pero sin dejar afuera de la bolsa al Brujo, Pérez dijo que los futbolistas apuntan no tanto a lo deportivo, sino a lo económico a la hora de contratarse. Allí fue cuando salió otro tema de conversación paralelo, en donde un equipo europeo lo vino a buscar antes.

“Cuando yo estuve, tenía una oferta para ir al extranjero, las condiciones no eran favorables para él ni para el club, en ese momento. Él incluso se quedó un poco incómodo porque no se le había dado la oportunidad”, comentó. “Era de Grecia, creo era el Panathinaikos. No, era ver si él rendía cuenta en seis meses, o si salía, iban a Champions, se quedaban con él o sino, se regresaba”, sentenció el Conejo con el tema.

La razón por la que Antuna habría pedido irse

Siguiendo con el éxodo fallido a Grecia, el Brujo habría culpado a la directiva de Cruz Azul por no haber concretado su traspaso al AEK de Atenas, cuando supuestamente el equipo helvético habría ofertado por su ficha. Fue así que la molestia del extremo lo habría orillado a pedir su salida, según reportaron desde el diario Récord.