Carlos Salcedo se convirtió en este miércoles en nuevo jugador de Cruz Azul. El zaguero mexicano fue un pedido de Ricardo Ferretti para apuntalar la defensa de los cementeros tras la salida de Ramiro Funes Mori. Este jueves se espera que firme contrato y se una a las prácticas con el resto de sus compañeros.

Su llegada a La Noria no ha estado exenta de polémica. Además de tardarse más de lo esperado después de que ya se daba por hecho su fichaje, Salcedo tuvo uno que otro desliz en el pasado en contra de su nuevo club, algo que le está pasando factura en estas primeras horas como celeste.

Uno de los primeros que salió al paso de su llegada fue Emanuel Villa, otrora goleador de La Máquina. Devenido a comentarista en TUDN y muy activo en sus redes sociales, “Tito” se las cantó desde el inicio al “Titán” sobre lo que representa defender los colores de Cruz Azul.

Tuit de Emanuel Villa

Tuit de Emanuel Villa

Qué se olvide del reggaeton mientras juegue en la máquina! Lo necesitamos al 1000 %!Si se aplica y dedica a full al balón, puede aportarle al equipo, y mucho! Escobar puede encontrar a un buen socio para la central en él, u otro central que aporte si juegan con línea de 5!“, escribió Villa en sus redes sociales.

¿Qué sigue para Salcedo?

Para este jueves se tiene estimado que el defensor mexicano pase los respectivos exámenes médicos para su posterior firma de contrato. Tras los trámites burocráticos, el Titán se uniría al resto de sus compañeros para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!