Rafael Guerrero por fin recibió la oportunidad de entrar a la cancha desde el primer tiempo y, una vez más, cumplió con las exigencias. El canterano de Cruz Azul ingresó de cambio frente a Necaxa, tras la lesión de Carlos Salcedo y no quedó a deber.
Y es que el Cachorro lleva tiempo pidiendo a gritos la titularidad en La Máquina, pues el tiempo en el que fue parte del 11 titular dejó muy buenas sensaciones, aunado a que es un futbolista hecho en casa y que sabe muy bien lo que es la identidad del club.
Hoy en día, Rafa Guerrero ha reafirmado el gran momento futbolístico que atraviesa, con los primeros llamados a la Selección mexicana juvenil, tal como ocurrió en los últimos partidos amistosos.
Los números de Rafa Guerrero en Cruz Azul
Así, al momento el Cachorro registra un total de seis partidos disputados con Cruz Azul, pero solo 199 minutos de juego, en lo que va del Apertura 2023, por lo que ante una posible baja de Carlos Salcedo, Guerrero ha demostrado que está más que listo para asumir la responsabilidad en la central al lado de Willer Ditta y el capitán Juan Escobar.