El Feyenoord quedó eliminado de la presente edición de la Champions League tras caer en casa (1-3) este martes ante el Atlético de Madrid, en donde Santiago Giménez, delantero formado en Cruz Azul, tuvo una partido amargo, toda vez que dejó escapar una clara oportunidad y marcó un gol en su propia puerta, un tanto que terminó por sellar la derrota del equipo de Rotterdam.
Cuando el cronómetro marcaba 80 minutos, Santi Giménez convirtió -¡lastimosamente!- un autogol. Tras un cobro de falta por sector izquierdo, y en un intento de despejar el balón, el atacante mexicano del Feyenoord peinó la pelota y terminó por incrustarla en su propio arco, lo que representó el tercer tanto a favor del Atlético.
Santiago Giménez arrancó como titular del Feyenoord el encuentro frente a los colchoneros, pero la noche -que comenzó con gran ilusión- terminó siendo una pesadilla para el conjunto de Rotterdam, en especial para el Bebote.
Y es que minutos antes de su autogol, el ex atacante de Cruz Azul dejó escapar un clara oportunidad de gol, lo que en ese momento representaba el empate. El Atlético de Madrid perdió el balón en la salida y el mexicano recibió una pelota precisa en el área, pero no logró conectar de buena manera el esférico.
Feyenoord, eliminado de la UEFA Champions League
Luego de consumarse la derrota de esta noche ante el Atlético de Madrid, sumada a la victoria de la Lazio, el Feyenoord quedó fuera de toda posibilidad de avanzar a Octavos de Final de la Champions League.
El Atlético se colocó como líder del Grupo E con 11 puntos, seguidos por el Lazio con 10 puntos, mientras que el Feyenoord sólo suma 6 unidades. No obstante, cabe destacar que en la última jornada, el equipo de Rotterdam y Santi Giménez buscará asegurar un boleto al repechaje de la Europa League, como uno de los mejores terceros lugares.