logotipo del encabezado
Selección mexicana
Comentarios

Santiago Giménez se refirió a la sequía que está viviendo en la Selección Mexicana

Santiago Giménez está atravesando una fuerte sequía en la Selección Mexicana y se atrevió a hablar al respecto.

Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana
© Imago 7Santiago Giménez habló de su sequía goleadora en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana volvió a encontrar una identidad de juego de la mano de Javier Aguirre. Si bien es cierto que el equipo suele caer en cierta irregularidad, hay una consistencia en el estilo que repiten los futbolistas dentro de la cancha. Es por eso que el Tri es uno de los grandes candidatos a ganar el título en la Copa Oro 2025.

Más allá de que Raúl Jiménez atendió la gran necesidad goleadora que venía sufriendo el Tri en los últimos meses, hay dudas sobre el resto de delanteros. Es evidente que Alexis Vega y Santiago Giménez tienen mucha jerarquía, o que Ángel Sepúlveda se encuentra en un momento excelente, pero la falta de gol es evidente. Por supuesto, el caso que más llama la atención es el de Bebote al tratarse de un futbolista del Milan.

El último gol de Santiago Giménez en un partido oficial de la Selección Mexicana fue en verano del 2023; pasaron más de 700 días desde aquella anotación. Incluso tuvo la mala suerte de que le anularon un verdadero golazo de manera insólita frente a Costa Rica. Aunque ha sumado minutos importantes entrando desde la banca, un delantero del calibre del Chaquito espera ser titular.

Publicidad

Aún con este contexto, Santi Giménez fue claro a la hora de hablar de su sequía goleadora en el Tri: “No me preocupa. Tanto Raúl, Sepúlveda, Vega y yo, los de ataque, sabemos que al que le toque hacer el gol lo va a hacer y vamos a celebrar de la misma manera. En la selección todos optamos por el mismo país, todos nos agarramos de la mano y vamos juntos para el objetivo que es ganar“.

Deja tu opinión

México con vía libre para ganar nuevamente la Copa Oro

La realidad es que México deberá enfrentarse a Honduras por las semifinales de la Copa Oro, mientras que en la otra llave jugará Estados Unidos contra la Guatemala de Luis Fernando Tena. Resulta evidente que el equipo encabezado por el Vasco Aguirre es el favorito de los cuatro tanto por rendimiento, como por nombres. De hecho, el Tri fue el único que pasó a esta instancia venciendo a su rival, Arabia Saudita; el resto clasificó a través de los penales.

Publicidad
La decisión de Cruz Azul con Erik Lira y Carlos Rodríguez de cara al Apertura 2025

ver también

Está claro que Santi Giménez es una de las armas más importantes que tiene el seleccionado, por lo que será necesario que muestre su mejor versión futbolística. La Selección Mexicana enfrentará a Honduras a partir de las 20:00 horas del centro de México en el Levi’s Stadium, ubicado en la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La gran duda que preocupa en Cruz Azul tras anuncio de convocatoria al TRI
Noticias

La gran duda que preocupa en Cruz Azul tras anuncio de convocatoria al TRI

Develan incómodo momento de Santi Giménez en Selección Mexicana
Noticias

Develan incómodo momento de Santi Giménez en Selección Mexicana

Fue basurero, Cruz Azul lo dio de baja y ahora anunció un sorpresivo trabajo
Noticias

Fue basurero, Cruz Azul lo dio de baja y ahora anunció un sorpresivo trabajo

¿Traerá malestar? Radical decisión de Larcamón en Cruz Azul que nadie esperaba
Noticias

¿Traerá malestar? Radical decisión de Larcamón en Cruz Azul que nadie esperaba

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo