Rafael Santos Borré es uno de los nombres y apellidos más pronunciados por estas horas en el mundo Cruz Azul y en el mercado de pases mexicano en general. El colombiano comenzó a sonar como posible refuerzo y despertó la expectativa de propios y extraños.
Desde hace tiempo que el delantero está “borrado” por el Eintracht Frankfurt, y a raíz de una vieja promesa de titularidad hoy inclumplida es que el futbolista tendría deseos de marcharse. Ahí es donde emerge el interés de La Máquina Cementera.
En las últimas horas se conoció que desde La Noria habrían presentado una oferta para hacerse con sus servicios. Del otro lado, el equipo alemán también tendría una respuesta, lo cual arroja buenas y malas noticias para los Celestes.
Cruz Azul tiene competidores por Borré
De acuerdo a información del periodista Fernando Esquivel, “Eintracht está ACEPTANDO TODA oferta por Santos Borré cercana a su valor”, pues “desde que el jugador pidió salir hace semanas, se ha facilitado su salida, dejando la decisión final en agente/jugador“.
Sin embargo, la misma fuente advierte que los alemanes han aceptado diversas ofertas, algunas de ellas procedentes desde Brasil (Santos), Turquía o Qatar. Tampoco sería menor el deseo de Borré de quedarse en un equipo competitivo en Europa, o en caso contrario, obtener un “súper contrato con calidad de vida”. La moneda sigue en el aire, pero no parece fácil…