En el panorama del fútbol internacional, los rumores de transferencias cobran protagonismo con la incertidumbre sobre el futuro de Luka Modric, leyenda croata que busca nuevo destino tras su despedida del Real Madrid, de donde se despidió en un contexto de mucha emoción por parte de los aficionados.
El periodista deportivo Fabrizio Romano ha revelado los primeros movimientos del AC Milan, un club que atraviesa un momento complicado y busca reforzar su plantilla con una figura de renombre mundial. El nuevo director deportivo, Igli Tare, contempla la posibilidad de incorporar al experimentado mediocampista.
El croata de 39 años se encuentra en un momento crucial de su carrera, explorando diversas opciones después de concluir su etapa en el conjunto merengue. Su próximo destino podría ser un paso definitivo antes de su retiro definitivo, acompañando a un Santiago Giménez en un momento clave.
Vale recordar que el ex jugador del Tottenham se quedó con el pase en su poder, por lo que Milan no debería pagar un solo peso por la carta de Modric. En cambio, sí debería costear su jugoso salario para intentar volver a los primeros planos del futbol italiano.

ver también
La dura respuesta de Rubens Valenzuela en medio de su salida de Cruz Azul: “Se les nota demasiado”
Entre los escenarios que se barajan, destaca la potencial integración al rossonero, donde coincidiría con Bebote. Previamente, también sonaron rumores sobre un posible fichaje por Inter Miami, el equipo de Lionel Messi en la MLS. En tanto, el vínculo de Modric con el Real Madrid se extenderá hasta el Mundial de Clubes 2025, después del cual podría concretar su salida definitiva.
Santi Giménez está en México
El delantero aprovechó su citación al Tri por parte de Javier Aguirre, y se tomó un tiempo para ver de cerca la consagración de Cruz Azul. Si bien el Bebote no anunció en sus redes sociales su asistencia a CU, sí lo hizo su esposa Fernanda Serrano, generando un total fervor entre lo fanáticos.