Falta apenas un mes y muy pocos días para que el contrato del capitán y emblemático guardameta, José de Jesús Corona llegue a su fin, y desde el interior de Cruz Azul todo se mantiene en hermetismo, pues hasta el momento no se sabe si habrá renovación o no.

Sin embargo, la realidad es que la posibilidad de que el experimentado arquero permanezca con La Máquina cada vez toma mayor fuerza, pues en las últimas horas trascendió que el entrenador Ricardo Ferretti lo tendría en planes para el Apertura 2023, por lo que la decisión recaería completamente en el director deportivo Óscar Pérez.

Aunado a ello, Jesús Corona fue parte del contingente cementero que reportó este lunes a la pretemporada de Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria, con total normalidad, y por si a alguien le quedaban dudas, este martes el propio equipo cementero se encargó de despejarlas.

Y es que desde el club celeste publicaron una serie de postales en las que se pueden ver algunos aspectos desde la práctica de este martes en La Noria, en el segundo día de pretemporada, y en una de ellas apareció Jesús Corona trabajando con normalidad al parejo del equipo y al lado de los otros dos guardametas, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Corona dedicó emotivo mensaje a Cruz Azul

Por su parte, Chuy Corona no se ha pronunciado al respecto acerca de su permanencia en Cruz Azul, sin embargo, no dejó pasar el 22 de mayo para mandar un emotivo mensaje al equipo en el que se consagró como ídolo, a propósito de su aniversario 96, pues publicó una postal del día en el que conquistó la novena estrella y lo calificó de manera contunde.

Contigo he vivido uno de los días más felices de mi vida”, sentenció el capitán en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!