Cruz Azul continúa trabajando para definir a su plantel de cara al Apertura 2023 en la Liga MX y la Leagues Cup, que disputará a partir del próximo semestre, por lo que además de las altas y bajas que registrará el equipo, otro de los grandes pendientes en La Noria apunta a las renovaciones.

Y es que en esta lista de los jugadores que terminan contrato el 30 de junio, se encuentran los dos referentes y capitanes de La Máquina; José de Jesús Corona y Julio César Domínguez, quienes todavía no han sido confirmados como baja del plantel, pero tampoco han firmado su renovación.

En ese sentido, ha sido el Cata quien ha acaparado todos los reflectores en redes sociales en los últimos días, pues la afición no se ha cansado de pedirle a Cruz Azul por su salida, toda vez de que trascendiera que el central mexicano tendría una oferta de renovación por parte del club cementero.

Ya hay equipos interesados en el Cata

Asimismo, de acuerdo con información de la reportera de Récord, Iliani Aparicio, ya habría algunos equipos interesados en contratar al veterano canterano de Cruz Azul para que continúe con su carrera, sin embargo, habría un gran impedimento para que se dé su salida.

Y es que, a pesar de las ofertas que le pudieran llegar al Cata Domínguez, la realidad es que el gran deseo del jugador de 35 años de edad es renovar su contrato y permanecer en el club, por lo que estaría aceptando alargar su vínculo con Cruz Azul y permanecer un año más, sin importar que tenga que sacrificar algunos dólares, por la supuesta reducción de sueldo que tendría.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!