A pocas semanas del cierre de los registros, Cruz Azul pretende hacer una serie de movimientos finales para potenciar la plantilla de Joaquín Moreno. Si bien la prioridad sigue siendo la contratación de un centrodelantero de jerarquía, en las últimas horas realizaron un fichaje muy interesante. Al mismo tiempo, el club se desprendió de un futbolista que no ha mostrado un buen nivel.

Esta situación se trata del préstamo con opción de compra de Christian Tabó a Pumas, quien se hará la revisión médica en las próximas horas. Asimismo, ‘La Máquina’ concretó el fichaje de Ángel Sepúlveda para reemplazar al uruguayo. El delantero de 32 años estaba atravesando un gran momento en Querétaro, por lo que será una pieza más que importante para el entrenador.

Tito Villa se deleita con el fichaje de Ángel Sepúlveda por Cruz Azul

La realidad es que este es un fichaje muy interesante porque Sepúlveda puede jugar por todo el frente de ataque. De esta manera, es una competencia directa para Rodolfo Rotondi y Uriel Antuna, quienes han tenido un flojo nivel en los últimos partidos. Por lo tanto, esta incorporación no solo le da más herramientas a Moreno, sino que también fomenta la competencia interna del plantel.

“Buen jugador! Puede jugar en cualquier posición del frente de ataque! Entrega todo siempre! Un luchador incansable! Va bien por arriba! No es el jugador más técnico ni más fino, pero a veces te regala un gol o una jugada espectacular. Bien por la directa, nos hacemos de un buen mexicano, aunque creo que no es el ‘9’ que necesita CAZ”, escribió Emanuel Villa en sus redes sociales.

Tito Villa se deleitó con el fichaje de Ángel Sepúlveda por Cruz Azul (Imago 7)

Tito Villa se deleitó con el fichaje de Ángel Sepúlveda por Cruz Azul (Imago 7)

Lo cierto es que Tito lo describió a la perfección a Sepúlveda, debido a que es un futbolista muy determinante en los últimos metros. Si bien no es un goleador por naturaleza, es un extremo que tiene mucho peso dentro del área rival. Además, es un atacante que aprovecha mucho los duelos individuales y eso, en muchas ocasiones, resulta una solución para un equipo que no logra tener una fluidez en su juego.