El caso de Alexis Vega ha sido la gran novela de Cruz Azul en el mercado de fichajes de invierno durante la última semana. Aún es una incógnita si el delantero finalmente llegará para el Torneo Clausura 2024, aunque la cosa se puso complicada.

Tal y como reportamos desde Vamos Azul, en los últimos días las negociaciones se estancaron y parecían estirar una novela que días atrás parecía sentenciada en favor de la institución de La Noria. Y en las últimas horas las noticias empeoraron.

La mayoría de las fuentes coinciden en que la incorporación del Gru a La Máquina Cementera está cada vez más lejos de concretarse. Si bien no sería historia sentenciada, algunos como Adrián Esparza Oteo se animaron a hablar de pláticas “casi caídas”. Uno de los motivos de esto sería la negación de parte del futbolista a firmar una cláusula de indisciplina y rendimiento en su nuevo contrato.

Tito y Paco Villa reventaron a Alexis Vega

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Tito y Paco Villa se despacharon contra Alexis Vega por su (hasta hoy) frustrado fichaje con La Máquina Cementera. El exdelantero lo acusó de desperdiciar “demasiado premio como Cruz Azul” aún “con los antecedentes que tiene”.

Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer! Encima con los antecedentes recientes que tiene! La directiva está en todo su derecho de exigir esas cláusulas! Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera, y encima se pone los moños el buen Alexis… Quién sigue?”, escribió el ahora analista deportivo.

Paco Villa no se quedó atrás y tildó de “irresponsable” al atacante del Guadalajara: Alexis Vega no será. Se perdió mucho tiempo negociando con un jugador que ha sido irresponsable con su carrera. Esos no cambian. A lo que sigue”.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul ya debe voltear hacia otros futbolistas?

¿Crees que Cruz Azul ya debe voltear hacia otros futbolistas?

YA VOTARON 0 PERSONAS