Cuando todo parecía indicar que el destino de Alexis Gutiérrez estaba fuera de Cruz Azul, de manera inminente, para este mercado de pases, la situación del mediocampista juvenil dio un giro inesperado que lo podría mantener en el club para el Apertura 2023.

Y es que, con la salida de Rafael Baca, la directiva celeste habría dado marcha atrás con su salida, por lo que, a pesar de que no realizó el viaje a Ixtaa Zihuatanejo para realizar la pretemporada de playa, podría ser considerado para ser parte del plantel de Ricardo Ferretti.

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, Alexis Gutiérrez será parte del equipo que enfrente a Pumas, en el primer partido amistoso de pretemporada de Cruz Azul, donde buscaría convencer al Tuca de permanecer en su plantel para el Apertura 2023.

Alexis Gutiérrez mañana verá minutos en el amistoso contra Pumas que se disputará en Cantera. Han cambiado las cosas para Guti y ahora tiene posibilidades de quedarse en el equipo“, escribió el periodista acerca de la situación de Guty, a través de su cuenta de Twitter.

Guty entrenó solo en La Noria

Hay que recordar que mientras Cruz Azul se entrenaba en la playa, Alexis Gutiérrez compartió imágenes de sus prácticas en soledad desde La Noria, incluso, ya se hablaba de que su posible destino estaría con los Bravos de Juárez, sin embargo, su situación podría dar un nuevo giro y quedarse.

(Foto: @alexisguty20)

(Foto: @alexisguty20)