La sorpresa fue mayúscula cuando se anunció la salida de Julio Domínguez después de defender la playera de Cruz Azul por 17 años. El “Cata” venía como uno de los más cuestionados en el último lustro y el Clausura 2023 representó su última aparición con los colores celestes.

Desde el club publicaron una emotiva despedida por medio de un video en redes sociales que generó cientos de miles de comentarios entre los fanáticos. Sin embargo, un detalle no menor de la salida del Cata quedó en evidencia y que refleja lo que podría ser el vestuario de Cruz Azul en la actualidad.

Y es que solo Sebastián Jurado y Rodrigo Huescas reaccionaron a la salida del que fue segundo capitán de La Máquina en los últimos años. Ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para agradecer todo el tiempo compartido y además desear suerte a Domínguez en una nueva etapa… el resto, ni un “adiós”.

Jesús Corona y Rafael Baca, otros dos veteranos con mil batallas a cuestas, dejaron pasar el momento y optaron por el silencio ante la repentina salida de su compañero. Además, el futuro de estos dos tampoco está nada claro y también tendrían las horas contadas en el club.

Afición lo celebra

Los que no dejaron pasar la oportunidad fueron gran parte de los aficionados de Cruz Azul. Cuestionado desde hace años, el Cata fue el centro de los memes este fin de semana y motivo por el cual muchos seguidores celebraron su partida de la institución celeste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!