En medio de la intensa lucha entre Cruz Azul y América por la ficha de Julián Quiñones, el delantero ha mantenido un perfil bajo, sin revelar sus intenciones con claridad, sin embargo, su más reciente publicación en Instagram ha causado intriga y ha alimentado aún más los rumores sobre su futuro.

Y es que, el colombiano sería el goleador con el que sueña La Máquina de cara al Apertura 2023, ante la urgencia de gol que tiene en su plantel, aunque se sabe muy bien, que las pretenciones económicas del Atlas no serán para nada bajas, por lo que ese sería el gran impedimento para verlo llegar a La Noria.

Es así, que en plena lucha de dos de los gigantes de la Liga MX por contratarlo como refuerzo, Julián Quiñones se dejó ver con la camiseta de Atlas en dicha publicación, con una mano tocando el escudo rojinegro, con lo cual estaría reafirmando su compromiso con el cuadro tapatío y cortando las ilusiones de Cruz Azul y América.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Los números de Quiñones en el Clausura 2023

Julián Quiñones ha sido el gran protagonista en este mercado de pases, luego de firmar una brillante participación durante el Clausura 2023, pues se quedó a nada de consagrarse como campeón de goleo, pues con 13 anotaciones en la Fase Regular, se afianzó como sublíder en la tabla.

De esta manera es que Cruz Azul y sobre todo su afición mantienen la esperanza por verlo jugar con la camiseta celeste, a pesar de lo complicado que resultaría su fichaje por la cantidad de millones que tendrían que desembolsar en La Noria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!