Víctor Derbez llegó a Cruz Azul para el Apertura 2022 de la Liga MX pero con la Sub-20, su arribo no ha pasado desapercibido y todo apunta que para Raúl El Potro Gutiérrez tampoco, ya que estuvo bajo sus órdenes en la Fuerzas Básicas, previo a tomar el primer equipo tras el cese de Diego Aguirre. 

Derbez viene de las inferiores de Toluca, pero su amor por los colores celestes no es nada nuevo. Actualmente en el Apertura 2022 suma 10 partidos disputados, donde cinco han sido como titular, además de que también es goleador con dos tantos.

¿Derbez entrenó con el primer equipo de Cruz Azul?

El originario de San Luis Potosí entrenó este día en La Noria, pero por un momento fue llamado por el Potro para apoyar en algunos ejercicios con el equipo mayor, tanto él como otros dos canteranos de la Sub-20; posteriormente, El Potro los volvió a separar para continuar las actividades con la plantilla mayor. Cabe destacar que a sus 19 años se describe como un futbolista polivalente, ya que puede jugar de contención, volante o extremo.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Víctor Derbez con el Primer equipo?

¿Te gustaría ver a Víctor Derbez con el Primer equipo?

No
Todo lleva un proceso...

YA VOTARON 1398 PERSONAS

¿A caso se vienen más debut´s de la Sub-20? Esto es una buena noticia, ya que el estratega campeón del mundo está dispuesta a seguir su línea que lo ha caracterizado, la de trabajar con jóvenes. Así que no quite que en uno de estos días de entrenamiento pueda sorprender con nuevas convocatorias o mejor aún, los tenga en la mira para la próxima campaña.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!