El Chaco Giménez finalmente dice adiós. No lo hará vistiendo la playera de su amado Cruz Azul, así que lo hace con la del Pachuca, que juega mañana sábado. Pero antes del partido, habló con diversos medios como Mediotiempo, y allí recordó su paso por la Máquina Cementera, pero también cuando se midió al equipo de sus amores jugando con Boca Juniors, en la final de la Libertadores del 2001.

“En 2001, antes queCruz Azul, me tocó la Semifinal anteAméricay ya sabía más o menos, era impresionante, era imponente elAztecaen ese momento con América y conCruz Azuly creo que el único equipo que podía ganarle a los equipos mexicanos eraBoca. Fue espectacular y ese fue mi primer acercamiento a México”, dijo a Mediotiempo.

“Esa presión que se vive y todo lo que significa esta Final de Libertadores es un partido donde te marca la historia, lo que te van a decir tus amigos, y tiene que ganar uno y ojalá que ganeBoca, porque laLibertadoresallá es el torneo más importante, no se compara con otra cosa”, agregó en alusión a la final de la Libertadores que mañana enfrenta a su querido Boca Juniors, contra RiverPlate.

“Llegó la hora de decir adiós, aún cuando me encuentro en condiciones de hacerlo bien”, agregó el Chaco, quien siempre se manifestó muy aficionado a Cruz Azul. En esta entrevista con Fox, le vimos muy emocionado. Y seguro la familia cruzazulinalo echará mucho de menos.

Checa:

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }