Eduardo de la Torre, ex director deportivo deCruz Azul, consideró este miércoles en una entrevista exclusiva acerca de la situación actual del cuadro cementeroque se está exagerando y reveló en donde se encuentra el real problema.

El dirigente, quien llevó a Pedro Caixinhaa la Máquina, reconoció en Radio Marca Claro, que “como aficionado veo a un Cruz Azul que ha intentado jugar de la misma manera que lo hacía la temporada pasada, queha tenido sus complicaciones, que los rivales ya entienden cómo jugarle y si a eso le añades la salida de un jugador importante, y que la gente que llegó no se ha acomodado, pues ahí está el equipo en una zona baja, peroaún veo la posibilidad de que Cruz Azul remonte”.

“Yayo” de la Torre, aunque evitó hablar de su relación laboral con Caixinha, aseguró que desde “afuera no sabemos el entorno interno de Cruz Azul, se especula mucho. Peropara mí, el problema conCruz Azulno está en el vestidor ni mucho menos, está en la cancha y en cómo juegan”.

El ex directivo del club celeste reveló que “se estáexagerando muchísimo la situación” de la Máquina y agregó que”así como no veo problemas en el seno del vestidor, tampoco veo necesario que se manifieste de manera tan explícita un apoyo,ese se manifiesta en la cancha, siempre ha sido así”.