Rayados de Monterrey sorprendió a Cruz Azul en el Estadio Azteca. No solamente porque lo eliminó del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX sino también porque lo goleó: Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza y Vincent Janssen marcaron los tantos para el cuadro dirigido por Javier Aguirre. Se terminó el sueño del bicampeonato: el cuadro de La Noria empezará sus vacaciones y luego volverá para preparar el 2022.

Y aunque el plantel profesional tenga un descanso luego de un año deportivo tan largo, con el título del semestre anterior y la participación en la Concachampions hasta la etapa de semifinales, en la directiva ya habrían tomado la primera decisión importante. ¡Habrá movimiento en el mercado de pases de invierno!

Adrián Esparza Oteo, periodista de TUDN que estaba en el campo del Coloso de Santa Úrsula, reveló los nombres de los futbolistas que terminarán sus contratos a finales de este año. Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y Lucas Passerini, quien sería acomodado, podrían ya no jugar con La Máquina.

Encuesta ¿Qué posición debe reforzar Cruz Azul?

¿Qué posición debe reforzar Cruz Azul?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque

YA VOTARON 2675 PERSONAS

Como si esto fuera poco, la misma fuente reveló qué posiciones se reforzarán en el venidero periodo de tansferencias. "Buscarán un central zurdo, un atacante y un extremo", confirmó al aire. Todo parece indicar que habrá movimientos importantes en La Noria pensando en el próximo Clausura 2022 de la Liga MX.