Ángel Sepúlveda inició desde el banquillo contra los Bravos de Juárez y aún así fue figura. El Cuate anotó dos de los cuatro goles con los que Cruz Azul goleó a los fronterizos para asentarse en la punta de la clasificación. El mexicano entró por Giorgios Giakoumakis, quien salió lesionado en la primera parte.
El helénico fue por la disputa de un balón y se tropezó con la humanidad del golero rival, lo que obligó a los servicios médicos cementeros a ingresar al terreno de juego. Preguntado por el estado del griego, Martín Anselmi no despejó las dudas y el artillero no está confirmado para el próximo partido contra Pumas.
“Con relación a Gio no sabría decir porque lo normal es evaluarlo mañana o pasado a ver si es un tema muscular. Le apretó el posterior y el por precaución pidió el cambio.”, respondió el argentino cuando fue consultado por el estado del europeo.
Ya en materia de partido, Anselmi reconoció que Cruz Azul fue superior pero prefiere ir partido a partido. “Quedan 4 partidos y vamos a intentar separar la fase regular con el playoff. Son dos torneos distintos. Hoy tener el foco en estos 4 partidos con la misma humildad y siendo nosotros mismos. Ya el tiempo dirá como quedaremos al final.”, aseguró.
El regreso del Toro Fernández con Cruz Azul
Una de las buenas noticias de la goleada contra los Bravos de Juárez fue el regreso del Toro Fernández. Después de 8 meses de inactividad por una rotura de ligamentos, el goleador uruguayo volvió a lo grande y convirtió el cuarto gol de Cruz Azul. Sobre el tema también opinó Anselmi.
“Lo del Toro es un trabajo en conjunto. Detrás de el hay un equipo de profesionales que lo acompañaron. Hay un jugador que se comprometió desde el primer día a que tenia que esforzarse el doble. Fue duro para el todo el proceso. Nosotros lo vimos de cerca como entrenaba diferenciado. Y entrenaba fuerte. Es un chico muy querido con todos nosotros. Debió haber hecho un récord: marcar dos goles en dos partido en el mismo día.”, comentó el técnico argentino.