Cruz Azul ya está en la ciudad de Los Ángeles para disputar ante el Atlas la Supercopa de la Liga MX. Esta será la primera edición de un torneo inédito en el que los cementeros buscarán escribir el primer nombre en el apartado de campeones.

Mientras los de Diego Aguirre se preparan para la primera prueba de peso en este semestre, desde las oficinas siguen trabajando contrareloj para concretar los tres fichajes que prometieron Víctor Velázquez y Jaime Ordiales. Hasta ahora, sigue sin haber nada cerrado y la afición se impacienta.

Revisa las noticias de Cruz Azul hoy sábado 25de junio:

XI muy parecido al Clausura 2022

Cruz Azul (Imago 7)

A pesar de que mañana será el pistoletazo oficial de la nueva temporada, el once de Cruz Azul será muy parecido al del pasado Clausura 2022. Con Diego Aguirre al mando, los celestes siguen sin hacer contrataciones y además el técnico uruguayo podría dar descanso a sus futbolistas internacionales.

Rotoni se despide de Defensa y Justicia

Carlos Rotondi (Archivo)

A pesar de que aún no hay nada oficial, el de Carlos Rotondi pareciera ser el primer fichaje de los cementeros. El propio jugador argentino se despidió de la afición de Defensa y Justicia a través de un video en redes sociales. Además, el técnico de ese equipo le regaló una playera del cuadro argentino en una especie de homenaje por sus servicios prestados a DyJ.

Ordiales confirmó el fichaje de Rotondi

Jaime Ordiales (Imago 7)

Casi sin querer… así como cuando decimos algo que queríamos pero no podíamos, a Jaime Ordiales le ganó la emoción y confirmó el fichaje de Carlos Rotondi. Al momento de explicar el descarte de Maximiliano Araujo, y el directivo cayó presa de su propia trama y afirmó que “ya fichamos al que queríamos”

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!