La salida de Adrián Aldrete de Cruz Azul fue mera decisión del jugador, pues en La Noria lo contemplaban para seguir el próximo Torneo Apertura 2022, pero el tapatío decidió buscar nuevo aires en la Liga MX, siendo los Pumas una opción que lo ilusionaba.

A sus 33 años el Campeón del Mundo Sub-17 tiene una nueva oportunidad para brillar pues no está de más recordar que en La Máquina los abucheos eran cada vez más constantes. Su llegada a Pumas se dio más por las ganas de estar bajo las órdenes de Andrés Lillini, quien lo conoce desde muy joven.

Tras su contratación, Aldrete pudo disfrutar de cuatro días intensos de entrenamiento de pretemporada en Acapulco, suficientes para comparar la intensidad con la que se trabaja en Pumas.

Hay una intensidad muy grande, me atrevería a decir que más de lo que estaba acostumbrado en Cruz Azul, tal vez porque es un equipo muy joven o que es parte de su juego, y me gusta porque tarde o temprano el futbol en estos tiempos te lo demanda. Me gusta estar en un equipo que sea dinámico”, agregó en una entrevista al Periódico Esto.

El día a día de Aldrete en Pumas.

De igual forma reveló que tuvo la posibilidad de seguir con los Celestes, pero su ilusión es seguir ganando títulos y sabe que eso puede llegar con los universitarios, aunque no fue tan fácil tomar la decisión ya que sí existió una renovación por parte de la directiva cementera.

Fue una decisión complicada, no fue fácil. Sí se ofreció renovación, pero sentí que había terminado mi ciclo en Cruz Azul, a veces lo más sano es cortar a tiempo y buscar nuevas cosas, nuevos retos. Obviamente cuando se me ofreció la oportunidad de venir a Pumas lo primero que se me vino a la mente fue campeonar con otro equipo grande. Eso es algo muy motivante para mí”, agregó

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!