Cada vez falta menos para la vuelta de Cruz Azula los terrenos de juego. Desde las instalaciones de La Noriase van perfilando los últimos detalles para el compromiso del próximo sábado17de octubre en elEstadio Azteca, en donde los cementerosrecibirán la visita deTigresen el marco de la fecha 14 delGuard1anes 2020de laLiga MX.

Este compromiso se perfila como uno de los más atractivos de la jornada. Con ambos combinados en los primeros puestos de la clasificación general, y el potencial de ambas plantillas y la experiencia de los banquillos, el Cruz Azul vs. Tigres se robará todos los focos en la vuelta de la Liga MX.

Todos estos condimentos son aderezados por el reencuentro que tendrán Robert Dante Siboldi y y el mediocampista Guido Pizarro. Recordado es la semifinal de la Copa por México que disputaron celestes y felinos: en aquella ocasión y tras la tanda de penaltis definitoria, el volante argentino se ensañó en insultos y amenazas hacia el estratega charrúa por una descusión previa entre este y Nahuel Guzmán.

A últimas horas de ayer se reportaron tres casos de coronavirus en el plantel del primer equipo. Como viene siendo en este tipo de situaciones, el club se ha reservado el nombre de los jugadores contagiados para preservar su derecho a la intimidad. No obstante, el trío de futbolistas ya se encuentran distanciados del resto.

En la madrugada de hoy arribaron al país Luis Romo y Orbelín Pineda, y a lo largo del día lo harán el resto de jugadores que fueron llamados por sus respectivas selecciones. A pesar de que se desconocen los nombres de los elementos contagiados,existela certeza de que no se trata de ninguno de los que asistieron al parón de selecciones.